Seccional Malvinas Argentinas

29-03-2017

Encuentro de Formación y Debate Regional.

El día lunes 27 de marzo se llevo a cabo un Encuentro de Formación y Debate en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. De la misma participaron seccionales de la Región Norte del Conurbano Bonaerense. Desde temprano llegaron más de 100 compañeras y compañeros de 11 seccionales: San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Martín, 3 de Febrero, Pilar, San Fernando, Escobar, San Isidro, Tigre y Zona Norte.

La jornada fue inaugurada por Sandra Raffault, Secretaria General de ATE Malvinas Argentinas, que arranco saludando a todos los presentes y remarco que “es un orgullo poder llevar adelante la regional en nuestro distrito, esperamos que sea una jornada de debate donde podamos evaluar la situación de todos los distritos y también podamos planificar algunas actividades regionales”. Finalizo diciendo “se vienen tiempos difíciles donde tenemos que mantener las conquistas logradas a largo de estos años. Con un ATE en movimiento y cada vez más convencidos que sin ATE no se puede y sólo con ATE no alcanza.”

Luego, comenzaron las exposiciones a cargo de Leandro Fontela (Director de la Secretaria de Formación de ATE Prov. de Bs. AS.), Griselda Cavaliere (Secretaria de Formación Política de ATE Prov. de Bs. As.) y Martin Fontela (parte del Equipo de Investigación del Instituto de Estudios Sobre Estado y Participación). Los ejes que se trabajaron fueron el Presupuesto Provincial 2017 y el Proceso de Modernización del Estado.

Prensa ATE Malvinas Argentinas.