Seccional Malvinas Argentinas

02-12-2016

Se suman tres nuevas seccionales en la provincia de Buenos Aires

A pocas horas de constituirse tres nuevas seccionales en ATE provincia de Buenos Aires (Escobar, Merlo y Trenque Lauquen), el secretario general Oscar de Isasi manifestó su alegría y el compromiso de seguir avanzando en la construcción del gremio en todo el territorio bonaerense.

“En nombre del Consejo Directivo Provincial expresamos una profunda satisfacción porque a tan solo un año de haber asumido el nuevo periodo ya somos 59 seccionales”, arengó de Isasi.

Asimismo enumeró cada uno de las causas de celebrar la constitución de una nueva seccional. “En primer lugar, crear una seccional es una decisión política de la conducción del gremio. En segundo lugar, una decisión de los trabajadores y trabajadoras que asumieron construir ATE en un territorio determinado. Y en tercer lugar, una clara señal al poder político y a todos los trabajadores de que no vinimos a ser espectadores sino protagonistas”.

“Abrir una seccional que implica una señal a los compañeros que están siendo perjudicados. ATE es una casa para organizar, pensar y construir el pensamiento de los trabajadores para disputar un Estado al servicio de las mayorías”.

Las 59 seccionales no son un número menor, son el fruto de la fuerza consciente organizada que pelea por mejores condiciones de vida.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires.