Seccional Malvinas Argentinas

26-11-2019

Asunción de la nueva Comisión Administrativa

El 15 de noviembre se realizó el acto de Asunción de la nueva Comisión Administrativa de la seccional. La actual dirección fue electa el 7 de agosto, día en el que se realizaron las elecciones de ATE en todo el país. El resultado electoral a nivel local dio como ganadora a la lista Verde ANUSATE con el 78,4% de los votos. De esta manera Héctor Quiroga se impuso como Secretario General de ATE Malvinas Argentinas, junto a Miria González que será Secretaria General Adjunta.  

Además, la lista ganadora estaba compuesta por Marisa Cejas (Secretaria Administrativa), Diego Villaverde (Secretario Gremial), Matías Franco (Secretario de Organización), Roberto Báez (Secretario de Prensa), Sandra Raffault (Secretaria de Acción Social), Cristina Alegre (Secretaria de Turismo), Norma Astorga (Secretaria de Finanzas) y Ramona López (Pro Secretaria de Finanzas).    

Durante el acto contamos con la presencia de Vanina Rodríguez (Secretaria General Adjunta ATE Prov. de Bs. As.), Leo Vasquez (Secretario de Organización ATE Prov. de Bs. As.) y Pablo Centurión (Secretario de Organización CTA-A Prov. de Bs. As.). También, se acercaron compañeros de ATE Jose C. Paz, San Isidro y San Martín; trabajadores del Astillero Río Santiago, dirigentes del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria del Vidrio y Afines (SATIVA), referentes del Movimiento Evita y de las Organizaciones Libres del Pueblo (OLP). Asimismo estuvieron presentes trabajadores afiliados de los distintos sectores de trabajo: educación, niñez, registro civil, UDI y consejo escolar.  

Al respecto Héctor Quiroga, Secretario General electo, sostiene que en esta nueva etapa de la seccional va a ser importante la formación de las compañeras y compañeros para que el dia de mañana puedan tomar la responsabilidad de ser delegados. Y finaliza “necesitamos crecer en representación en los distintos sectores de trabajo y para eso es necesario un gremio activo en la calle, como siempre lo estuvimos, con mejores servicios para los afiliados y con compañeros que hagan de nexo entre la seccional y los trabajadores”.  ATE Prensa Malvinas Argentinas.