09-10-2019

Curso de Promotor de Derechos de Niñez y Adolescencia.

Este lunes dio inicio el curso de formación profesional de "Promotor de Derechos de Niñez y Adolescencia" en nuestra seccional a cargo María José Cano, delegada general de Niñez y Adolescencia de ATE. El mismo está avalado por la Dirección General de Cultura y Educación y posee título oficial al finalizar la cursada.

Del mismo participaron trabajadoras y trabajadores del Instituto de Recepción de Pablo Nogués, auxiliares de la educación, administrativos de consejo escolar y miembros de la Comisión Administrativa de ATE Malvinas Argentinas. También estuvieron miembros del Foro por la Niñez de Malvinas Argentinas-Tigre, del Movimiento Somos Pueblo (CTA Autónoma) y estudiantes del Fines.

Este curso, junto a otros que se están dando y los que se vienen planificando, son parte de un proyecto de formación para los estatales. Indudablemente el conocimiento es poder y necesitamos estar preparados para los nuevos desafíos que se acercan en este contexto de crisis. Buscamos formarnos para crear poder popular, organizar a nuestro pueblo y estar junto a él en el futuro, ATE siempre está y seguirá estando.  ATE Prensa Malvinas Argentinas.